RuedA de PlantaS
Las plantas como aliadas para abrirnos y ayudarnos en nuestro proceso de sanación
Una práctica para cultivar y fortalecer nuestras raíces ancestrales.
Cada planta puede sanar condiciones específicas y también tiene la habilidad de enseñarnos acerca de su propia luz y sombra. Sanar el cuerpo, la mente y el espíritu, profundizando la conexión con uno mismo, con las plantas y con el universo que nos rodea.
Para abrirnos y entrar en comunión con las plantas debemos estar dispuestos a comprometernos con el proceso. Las plantas se expresan en cada persona de manera diferente y única.
Realizaremos un acompañamiento terapéutico durante todo el ciclo, estando disponibles para preguntas y para guiar esta experiencia. Tomaremos a las plantas como aliadas para abrirnos y ayudarnos en nuestro proceso de sanación.
Los cambios de estación son auspiciosos para dedicarnos a hacer una desintoxicación, una limpieza con la intención de dejar atrás lo viejo y con los ajustes necesarios para incorporar nuevos hábitos en nuestra vida.
La importancia de que nuestro cuerpo esté limpio de parásitos y de pensamientos es fundamental para tener una experiencia completa de caminar la vida en plenitud.
Mantenernos unidos por medio de red en una misma intención y dirección.
Con la ayuda de la Decodificación bioemocional podremos identificar los síntomas que despiertan las plantas y encontrar su sentido biológico con la intención de ampliar la conciencia hacia emociones no sanadas, revivirlas y repararlas. Un camino hacia nuestra historia familiar ancestral. Nuestro inconsciente tiene toda esa información, es quien nos puede dar las respuestas que buscaremos al desandar ese camino.
Se puede decodificar al acceder al conflicto emocional causante del síntoma o de la enfermedad. Por eso en este camino vamos a llegar a ese ancestro que tiene esa historia que estamos repitiendo y vamos a cambiarla, para liberar esa emoción atrapada. Empoderarse con el conocimiento, la sabiduría, la comprensión y las habilidades de las plantas.